BE SAFER . BE SEEN

SWIM SECURE ARGENTINA

Previous

Next

Home

SWIM SECURE ARGENTINA

A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN, AYUDAMOS A NADAR CON SEGURIDAD EN TODO EL MUNDO

LOS PRODUCTOS SWIM SECURE® ESTÁN DISEÑADOS PARA QUE LOS NADADORES DE AGUAS ABIERTAS SE SIENTAN MÁS SEGUROS Y SEAN VISIBLES DESDE LA COSTA, EMBARCACIONES O POR OTROS NADADORES

EL DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS SWIM SECURE® FUE IDEADO POR COLIN HILL EN EL REINO UNIDO Y EUROPA. LA GAMA DE PRODUCTOS ABARCA DESDE BOYAS DE SEGURIDAD PARA COMPETENCIAS DE AGUAS ABIERTAS, BOYAS PARA SER UTILIZADAS COMO BOLSOS ESTANCOS, DE ALMACENAMIENTO A PRUEBA DE AGUA  Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS.

AHORA EN ARGENTINA PODES ADQUIRIR LOS PRODUCTOS ORIGINALES SWIM SECURE EN LA TIENDA OFICIAL CON EL RESPALDO Y GARANTIA DE LA MARCA. 

Quienes somos

Swin Secure es una firma europea lider en el diseño y fabricación de artículos para la seguridad de los nadadores en aguas abiertas. Sus productos están construidos con materiales nobles de primera calidad, los mas avanzados sistemas de diseño y producción y altos standares en el control de calidad lo que resulta en productos altamente confiables y durables, siendo la boya oficial en importantes competencias internacionales como Oceanman,y de referencia en varios circuitos europeos de aguas abiertas donde el uso de boyas es obligatorio.

Colin Hill es el creador y copropietario de la marca Swim Secure ™ y director de Chillswim. Colin es un experimentado y visionario organizador de carreras de natación en aguas abiertas. Su experiencia incluye ser el fundador y gerente de proyectos de la serie Great Swim en Nova International (2008 – 2011), ser Gerente de Operaciones Técnicas para los Juegos Olímpicos Marathon Swimming, Londres 2012; y actúa como consultor de natación de aguas abiertas para FINA (World Swimming Governing Body) y London Marathon. En 2012, Colin fundó la compañía de eventos Chillswim con una cartera que incluye la Big Swill Swim Winter Swimming Gala y el Chillswim Coniston 5.25 millas de extremo a extremo. En 2012, Colin fue elegido Embajador de Aguas Abiertas del Año por H2Open Magazine (ahora Outdoor Swimmer).

Además de trabajar a tiempo completo en el desarrollo de aguas abiertas y la gestión de eventos, Colin es un nadador apasionado. Es un exitoso solista del Cruce del Canal de la  Mancha (10 horas y 30 minutos) y ha competido en eventos de natación en todo el mundo. Colin es ex campeón mundial en la prueba en agua fría de 450 m, y se convirtió en el primer hombre del Reino Unido en completar oficialmente una milla de hielo.

Medios: Colin promovió la natación en aguas abiertas en programas de televisión como Blue Peter (entrenando al presentador Radzi para completar un baño de agua fría de una milla); River Cottage – (nadar y comer con Hugh Fearnley-Whittingstall); y, Red Bull (natación en hielo en los Alpes austriacos para un espectáculo de deportes extremos).

  • producto prueba

    Vestibule convallis pulvinar tellus eget ultricies. Sed sollicit udin, sem vitae elemen tum tellus.
Style Switcher
Colours
Headers

NOTE: Vertical headers will not work on pages that have the naked header enabled