Quiénes somos

20 años cuidando lo que más querés

Ituran Argentina

A escala global, Ituran es la empresa líder en servicios de administración, localización, gestión, control y recupero de vehículos. Con una infraestructura de comunicaciones y localización por radiofrecuencia en el área de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, formada por más de 50 estaciones de base de radio, 10 transmisores y un Centro de Control y Monitoreo, y los equipos de GPS más sofisticados del mercado con transmisión de datos por GPRS y cobertura nacional, Ituran localiza, sigue y recupera los vehículos y mercadería robada con la mayor eficiencia del marcado. Fundada en Israel en 1994, el sistema que utiliza Ituran se desarrolló en forma conjunta entre los consorcios de Estados Unidos e Israel: Air-Touch-Teletrac y Tadiran Telematics (Koor Industries).

Ituran cotiza en NASDAQ (EEUU) bajo la sigla ITRN, garantizando así la transparencia de su gestión. Ituran está presente en Argentina desde 1998, y cuenta con una cartera de más de 350.000 vehículos protegidos.

Prensa

En esta etapa de transformación digital y de cambio de hábitos de las personas, es necesario llegar a los usuarios con contenidos relevantes, y que permitan establecer conversaciones con los diferentes públicos.

La comunicación permite difundir información y datos de interés para los consumidores.

Hoy, la prensa es generadora de historias y contenidos creativos que contribuyen a agregarle valor a los usuarios.

#IturanRRHH

Nuestra visión está cimentada en la excelencia del servicio eficaz, en la respuesta veloz y en la capacitación constante de nuestro personal.
Ituran promueve la gestión socialmente responsable y el progreso de su gente, su capital más valioso. Convencidos de que nuestra gente es el principal capital de la organización, brindamos un buen ambiente de trabajo, capacitaciones, oportunidades de progreso y el coaching en la realización de las tareas.

Si deseas trabajar con nosotros, envíanos un e-mail con tu CV a: rrhh@ituran.com.ar

Vos podes ser parte del equipo Ituran Argentina.

#IturanRSE

ITURAN del lado de las empresas socialmente responsables. Ituran ofrece dispositivos digitales para disminuir los accidentes en transporte público y privado, que involucran personas y cosas.
Las altas velocidades, las aceleraciones excesivas y las frenadas violentas son indicadores inequívocos de una mala conducción que puede desencadenar un accidente.
Ituran permite a las empresas con flotas de vehículos, disminuir la huella de Carbono al optimizar el uso del combustible.
Más de un 7% de reducción de la huella de Carbono se puede lograr conduciendo a velocidades moderadas y sin frenadas violentas. Así también se disminuye el desgaste de los neumáticos y los accidentes que conllevan el 50% de las muerte de los empleados de las empresas.

#IturanTelemática

Es una combinación entre las telecomunicaciones y la informática, es decir, es la comunicación a distancia de los datos recogidos del vehículo, tales como velocidad, ubicación, aceleración, tiempo, su distancia de recorrido, entre otras variables. Y su posterior procesamiento para convertir estos datos en información confiable y concreta para la toma de decisiones, realizando los más diversos reportes inteligentes pre programados.

La Telemática permite optimizar al 100% el uso de la flota, por ejemplo , si deseamos bajar el consumo de combustible, o controlar los índices de carga o velocidad. Los datos recogidos por la Telemática de Ituran, permite mejorar los costos y controlar el mantenimiento de su parque automotor.

Ituran ofrece la más completa solución para aseguradoras, flotas, empresas y privados, con variedad de servicios que se adaptan a sus necesidades de medición, diagnóstico y control de vehículos de manera remota.
Medir, controlar, diagnosticar y decidir en tiempo real es posible gracias a #IturanTelemática

Nosotros lo contactamos,
usted recibe el mejor servicio.

Sabemos lo que tiene valor para usted.